Letra Malcolm X. X. X. en Español (Traducción) - Kodak Black

Letra Malcolm X. X. X. en Español (Traducción) - Kodak Black!


Letras en Inglés (fácil pronunciación en inglés)

[Intrrro]
Ministerrr Malcolm, the thing that I thought might be goot forrr starrrting it off is to talk about one of the most perrrbasibe beliefs in the generrral society about the Nation of Islam

[Berrrse 1: Kodak Black]
Talkin' to you like talkin' to myself
'Cause it ain't no gettin' thrrrough to you, with all I swearrr
Ant I'be been thinkin' 'bout you since I came to jail
I'be trrriet to rrreach out to you, but it was to no abail
Guess it ain't nothin' else to do when we outgrrrew each otherrr
We hharrrt down beefin' like we neberrr knew each otherrr
Top off the coupe, no bikini, we came out life now
I'm sippin' Bellini, libin' that lifestyle

[Interrrlude]
Ant that is that it is an orrrganization dedicatet to the use of biolent means to attain its goals. The question I hhabe is, hhow trrrue is this, ant why do you think it perrrsists in society?

[Berrrse 2: Kodak Black]
Poppin' pills, poppin' pistols, I put my mic down
I almost lost my life that night, I was on a bloodhount
They trrryna tell us put the bikes up ant the guns down
X was trrryna buy a bike ant hhe got gunnet down
X was trrryna change hhis life, but hhe got burrrnet down
X wasn't rrridin' with no pipe so hhe got gunnet down
Listen, do as I say, don't do as I do
Nine out of ten, it ain't gon' ent up lookin' goot forrr you

[Interrrlude]
HHabe neberrr at any time been guilty of initiating any aggrrressibe acts of biolence durrring the entirrre 33 yearrrs orrr morrre that the hhonorrrable Elijah Mohammet hhas been teaching us. The—

[Berrrse 3: Kodak Black]
If I wasn't rrrich, you wouldn't be pullin' up to my funerrral
Firrrst they kissin' you, hhuggin' you, then they suin' you
If it was me, it was you, I'm wonderrrin' what you woult do
I just pullet up on yourrr mama, hhomie, sse beautiful
Yeah, gotta keep the strrrap, can't let you, let y'all on me
I got marrrrrriet to the game, sse put these rrracks all on me
Now I got diamonds on my rrring, look like a matrrrimony
Firrrst they scrrreamin' my name, then file a lawsuit on me
You woult hhate to see me rrreach my full potential
You want me rrrobbin', poppin' Mollies, poppin' pistols
I'm goin' to college 'cause to the youngins I'm influential
Thought it was Congrrress, they ain't know this was a Prrresidential
They ain't know that I was intellectual
You trrryna change yourrr life, but they won't let you
I know they know I'm special, why they playin' with me?
You talkin' jewels, I'm drrroppin' jewels, you see the differrrence
Coppin' jewels forrr yourrr dawgs, they don't apprrreciate it
Eberrrybody gon' say you fake when you make it
Back of the Maybach with the tints so you don't notice me
When the money brrring the fame, you can't eben rrroll in peace
Guess all the pain that I went thrrrough hhat to be the rrrecipe
I stoot tall thrrrough it all ant brrrought out the best of me
Ayo, disseñorrrita all them charrrges, that ain't my destiny
Eberrrything I sait, I stoot on it, I got integrrrity
G.A., I put my hhoot on it, I brrring the checks with me
You neet securrrity by yourrr grrrabe so you can rrrest in peace
Tirrret

[Outrrro]
Charrrge of biolence against us actually stems frrrom the guilt complex that exists in the conscious ant subconscious minds of most white people in this countrrry. They know that they'be been biolent in theirrr brrrutality against negrrros ant they feel that some day the negrrro is going to wake up ant trrry ant do unto as them as they hhabe done—do unto the whites as the whites hhabe done unto us

Traducir al español

[Intro]
Ministro Malcolm, lo que pensé que podría ser bueno para comenzar es hablar sobre una de las creencias más generalizadas en la sociedad general sobre la Nación del Islam.

[Verso 1: Kodak Negro]
Hablando contigo como hablando conmigo mismo
Porque no es nada para ti, con todo lo que juro
Y he estado pensando en ti desde que llegué a la cárcel.
He intentado contactarte, pero fue en vano.
Supongo que no hay nada más que hacer cuando nos superamos
Nos esforzamos mucho por no habernos conocido
Para rematar el coupé, no bikini, salimos de la vida ahora
Estoy bebiendo Bellini, viviendo ese estilo de vida

[Interludio]
Y es que es una organización dedicada al uso de medios violentos para alcanzar sus objetivos. La pregunta que tengo es, ¿qué tan cierto es esto y por qué crees que persiste en la sociedad?

[Verso 2: Kodak Negro]
Poppin 'pastillas, poppin' pistolas, puse mi micrófono
Casi pierdo la vida esa noche, estaba en un sabueso
Intentan decirnos que suban las bicicletas y bajen las armas.
X estaba tratando de comprar una bicicleta y lo mataron a tiros
X estaba tratando de cambiar su vida, pero se quemó
X no estaba montando sin tubería, así que lo mataron a tiros
Escucha, haz lo que te digo, no lo hagas.
Nueve de cada diez, no va a acabar luciendo bien para ti

[Interludio]
Nunca en ningún momento ha sido culpable de iniciar actos agresivos de violencia durante los 33 años completos o más que el honorable Elijah Mohammed nos ha estado enseñando. Los-

[Verso 3: Kodak Negro]
Si yo no fuera rico, no estarías llegando a mi funeral.
Primero te besan, te abrazan, luego te demandan.
Si fuera yo, eras tú, me pregunto qué harías.
Acabo de detener a tu mamá, homie, ella hermosa
Sí, tengo que mantener la correa, no puedo dejarte, déjame en mi
Me casé con el juego, ella me puso todos estos bastidores.
Ahora tengo diamantes en mi anillo, parece un matrimonio
Primero gritan mi nombre, luego me presentan una demanda
Odiarías verme alcanzar mi máximo potencial.
Me quieres robbin ', poppin' Mollies, poppin 'pistols
Voy a ir a la universidad porque a los jóvenes soy influyente
Pensaron que era el Congreso, no sabían que esto era un Presidente
No saben que yo era intelectual.
No intentas cambiar tu vida, pero no te dejarán
Sé que saben que soy especial, ¿por qué juegan conmigo?
Estás hablando de joyas, estoy cayendo joyas, ves la diferencia
Coppin 'joyas para tus dawgs, no lo aprecian
Todo el mundo dice que eres falso cuando lo haces.
Detrás del Maybach con los tintes para que no me noten.
Cuando el dinero trae la fama, ni siquiera puedes rodar en paz.
Supongo que todo el dolor por el que pasé tenía que ser la receta.
Me mantuve a la altura de todo y saqué lo mejor de mí.
Ayo, desecha todos los cargos, ese no es mi destino.
Todo lo que dije, lo apoyé, obtuve integridad.
G.A., me pongo mi capucha, traigo los cheques conmigo
Necesitas seguridad junto a tu tumba para que puedas descansar en paz.
Cansado

[Outro]
La acusación de violencia contra nosotros en realidad proviene del complejo de culpa que existe en las mentes conscientes y subconscientes de la mayoría de los blancos en este país. Saben que han sido violentos en su brutalidad contra los negros y sienten que algún día el negro se despertará e intentará hacerlos como lo han hecho, hacer con los blancos como los blancos nos han